Clau Bruno Real estate & Business

Una empresa que nace después de muchos años de experiencia en el sector inmobiliario y hostelero.

De esta manera, hemos creando una fusión entre ambos sectores ofreciendo a nuestros clientes la mejor oportunidad para realizar negocios.

Al estar dedicados íntegramente a la intermediación, reformas, licencia, subarriendos y asesoramientos de inversiones, podemos establecer una sinergia y así obtener el mejor provecho de las operaciones y garantizar un servicio de calidad y de grandes beneficios.

 

Licencias y Permisos

Marcamos la diferencia

Disponemos de un equipo de ingenieros, arquitecto y funcionarios del Ayuntamiento para poder realizar todo tipo de licencias y permisos para cualquier tipo de obra o actividad con los mejores precios del mercado.

Nos comprometemos a darles seriedad y rapidez.

Los presupuestos se realizan sin compromisos y cualquier tipo de asesoramiento para

 

Venta de sociedades

Líderes en el sector

Estamos especializados en la constitución, legalización y registro y transmisión de sociedades. Para ellos contamos con un equipo de abogados, economistas y gestores administrativos abocados al asesoramiento y gestión de las mismas.

 

Obras y reformas

Nuestra prioridad, la satisfacción del cliente

Realizamos proyectos integrales, asesorando en cada decisión y transmitiendo a nuestros clientes confianza en todo momento.

Nos encargamos de todo lo necesario para su tranquilidad. Desde el desarrollo de la idea del interiorismo, pasando por los permisos y licencias necesarias y la selección de materiales de última generación o fabricación de mobiliario a medida.

  • Locales comerciales y retail
  • Restaurantes, salas y bares
  • Viviendas particulares
  • Oficinas
  • Hoteles y edificios singulares

Para nosotros, la satisfacción del cliente es lo mas importante. Como también los precios (ajustados a las necesidades del cliente) y los plazos establecidos en el presupuesto.

Con más de 7 años de experiencia y una gran cartera de sociedades constituidas y vendidas por toda España proveemos a bufetes de abogados, gestorías y algunas de las compañías mas importantes del país.