Callao – Se alquila  local comercial de 227 m

Callao – Se alquila  local comercial de 227 m
Alquiler 4.750€ - Local
23s 227

Se alquila  local comercial de 227 m² distribuidos en Zona Callao. Local en dos plantas. La primera planta de 122m, donde se encuentran los baños, con aseo de minusválidos y  el resto en planta baja donde nos encotramos las paredes de ladrillo visto. Tiene una fachada haciendo esquina con escaparates en ambos lados. El local está reformado, con techos altos, electricidad, suelos de tarima, aire acondicionado, cierre eléctrico. Anterirmene Local comercial de productos de estética y escuela de maquillaje artístico.

El local se desarrolla longitudinalmente a lo largo de la totalidad de la fachada por calle Estrella, con cinco vanos alineados con la composición de fachada, mas transversalmente por la calle Silva, con un desarrollo de unos 7 metros entre portal y esquina, a los que corresponden dos huecos de fachada, uno de ellos utilizado como acceso al local. Tomando como cota 0,00m, el acceso por puerta existente en la calle, el local se encuentra a dicho nivel, sin escalones, rampas o barreras arquitectónicas.

DATOS DEL EDIFICIO.

Está catalogado como Protección Nivel 3 Parcial (fachada y escalera), pertenece al Conjunto histórico de la Villa de Madrid; de Rango Superior: Entorno de Monumento y a la zona de Protección Arqueológica del recinto Histórico. NZ 1 Grado 2º Nivel A. APE 00.01.

Ámbito territorial: zona 2.1. (Pertenece a APE 00.01 y Z.P.A del recinto Histórico)

Agente Isabel Marin

Contacto

Acuerdo GDPR *

Cargando...

Otros