Islas Filipinas – Se traspasa Centro de Estética de 53 metros

Islas Filipinas – Se traspasa Centro de Estética de 53 metros
Traspaso 55.000€ Alquiler: 975 € - Local
60he 53

Se traspasa estupendo centro de estética que forma parte de una reconocida franquicia de la ciudad de Madrid, con más de 3 años de experiencia y crecimiento en el sector de la belleza y el bienestar. Cuenta con una envidiable ubicación muy próximo a sistemas de transporte público como Estaciones de Intercambiador de Moncloa, Islas Filipinas y con parking privado al frente del establecimiento.

El local recién remodelado y adaptado al diseño de la franquicia, se encuentra totalmente operativo para ofrecer servicios de: Manicura, pedicura, diseño de la mirada, depilaciones faciales-corporales y tratamientos faciales y corporales. En la oferta de traspaso se ofrece todo el equipamiento, inventario de productos de marcas reconocidas y materiales con los que cuenta el salón, requeridos para el desarrollo de los servicios que se realizan en el centro.

En cuanto a la dotación y distribución del local éste se divide en dos estancias, La más amplia destinada a ser el salón principal y que dispone de cuatro puestos cómodos y totalmente equipados para ofrecer servicios de manicura y pedicura, también esta estancia cuenta con un mueble que es el mostrador o recibidor donde se encuentra la caja y otro mueble donde existe una toma de agua (lavamanos para atender los servicios de manicura y pedicura).   La segunda estancia del local es un poco más pequeña de área y es donde está dispuesta el área de cabina, la cual es ideal y cómoda para la realización de servicios estéticos faciales y corporales, dotada también de toma de agua.  Es importante mencionar que ambas estancias se encuentras dotadas de Smart TV y unidades de aire acondicionado tipo split totalmente nuevos.

El local cuenta con fácil y adaptado acceso al mismo ya que tiene puerta automática, la cual facilita la entrada de personas sobre todo aquellas que cuentan con movilidad reducida y cumple con las normativas de espacios de pasillo a respetar para garantizar dicha movilidad, asimismo está dotado con baño adaptado a personas con movilidad reducida (totalmente adaptado y reformado).

También dispone de un cómodo almacén ideal para disponer de inventarios, sirve de descansillo para las empleadas y área de lavado del material que se utiliza en el centro ya que está dotado de equipo de lavadora-secador totalmente nuevo, así como de calentador eléctrico totalmente nuevo para el suministro de agua caliente en el mismo.

Es importante destacar que este local cuenta con proyecto y trámites de gestión de licencia de actividades los cuales están en curso para el proceso de otorgamiento de licencia de actividades estéticas, sin embargo, opera alineados bajo los esquemas y normativas establecidas por el Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid para este tipo de actividades.

Se traspasa totalmente equipado, operativo de forma inmediata y con cartera de clientes fidelizada. Es requisito indispensable cumplir con el protocolo de validación de credenciales ante el Franquiciador y realizar el pago del canon de entrada a la Franquicia. Una vez aceptado y cumplido los requisitos de entrada, el Franquiciador proveerá el Manual Operativo del negocio y toda la formación necesaria para el nuevo Franquiciado y para los nuevos ingresos de personal.***Está disponible para visitar en cualquier momento***.

SARA: 687111011

Extras

Otros