Latina – Se alquila local comercial de 500 m2

Latina – Se alquila local comercial de 500 m2
Alquiler 6.900€ - Local
7r 500

Se alquila  Local comercial de 500 m2 en La Latina.

 en la calle del Rosario, semi esquina a la Gran Vía de San Francisco, muy apto para la instalación de un centro, médico, dentista o similar, en este Distrito Centro de la capital, en el que no abundan locales libres con las características de este. Durante varios años ha sido sede de un gimnasio y, posteriormente, un centro de día para mayores, estando, de momento, disponible.

Las características del local son, en líneas generales:

  • 500 m2 en una sola planta, que ocupa toda la planta baja del edificio en que está situado (25 m. de fachada, y 20 m. de fondo).
  • 25 m. lineales de fachada, que mira a la Basílica de San Francisco el Grande, de la que la separa el jardín de la Dalieda de San Francisco.
  • En la acera de enfrente no hay edificaciones, por lo que la fachada se puede ver en su totalidad desde la Plaza de San Francisco.
  • 25 m. de la fachada posterior, con ventanas en toda su longitud a un gran patio de manzana
  • Dos entradas independientes en ambos extremos. Una de ellas fue entrada de vehículos, con un vado en la acera, y aunque actualmente está adaptada para una rampa de acceso para sillas de ruedas o camillas, podría volverse a su situación anterior de entrada de vehículos o muelle de descarga.
  • Aparte de los 500 m2 del local, dentro del mismo hay también un pequeño sótano de unos 30 m2.que puede servir para almacén o trastero.
  • Existe un aparcamiento público contiguo a la manzana trasera del edificio, y otros dos aparcamientos públicos a menos de 500 m. de distancia del local.

 

 

 

 

 

Agente Claudia Ospina

Contacto

Acuerdo GDPR *

Cargando...

Otros